PC

343 Industries niega el desarrollo de Halo 2 Anniversary

La empresa a cargo de la saga desmiente los rumores surgidos la semana pasada. Pero, por otro lado, revelaron pequeños detalles de la nueva historia que iniciará Halo 4.

Hace unos días apareció con cierta fuerza el rumor de un nuevo regreso HD; Microsoft y 343 Industries estarían trabajando en el remake de Halo 2. Recientemente los encargados de la saga de Mister Chef Master Chief salieron al paso de dicha información.

El sitio Halo Concil publicó los resultados de una ronda de preguntas y respuestas (a través de Microsoft ExpertZone) con los chicos de 343, momento en que se refirieron al posible regreso de Halo 2 de manera breve pero muy clara:

“No estamos trabajando (en Halo 2 Anniversary) en este momento. Estamos un poco ocupados”.

Además fueron consultados sobre el final de Halo 4 y si -al tratarse de una nueva trilogía- contará con un cierre apropiado o dejará a todos con cara de sorpresa como ocurrió con el final de Halo 2. 343 aclaró un par de alcances y respondió lo siguiente:

“Hemos comenzado a referirnos a esto como una ‘saga’ en lugar de una (nueva) ‘trilogía’, ya que muchos sucesos importantes para la historia tienen lugar en Spartan Ops. Halo 4 contará con un final satisfactorio, uno que incluso obligará al jugador a reflexionar mucho sobre la forma del universo”.

Pensándolo bien, suena bastante sensato que no se encuentren trabajando en Halo 2 HD en este momento; aún quedan algunos meses para la salida de Halo 4… además de desarrollar la “primera temporada” de las misiones descargables Spartan Ops.  Halo 2 fue lanzado en noviembre de 2004 así que no sería descabellado pensar que el remake HD sea lanzado en 2014… entonces -y basado en las declaraciones de 343- descartemos la posibilidad de verlo, al menos, por este año.

Link: Halo 2 HD not happening – Report (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos