iPhone

Ahora sí, Rock Band se despide de la App Store

EA le pone fecha de término al soporte del juego en iOS.

Y llegó el momento final para Rock Band en la App Store y en todos los dispositivos con iOS. Después de que hace un tiempo anunciaran su término y luego desmintieran todo, ahora sí, desde EA anuncian que el 31 de julio es el último plazo para comprar el juego o canciones extra.

Según el comunicado de Electronic Arts, debido a que “el acuerdo de licencia entre EA y Harmonix está expirando y como resultado de aquello, EA descontinuará todas las descargas de Rock Band iOS y Rock Band Reloaded iOS en la App Store desde el 31 de julio”. Después de eso, no habrá problemas para jugar de forma local en sus dispositivos, pero a olvidarse de adquirir nuevas canciones o descargar el juego de nuevo, en caso de que lo borren.

Quienes tengan iCloud, podrán respaldar el juego y sus canciones para una instalación o descarga posterior, ya que será la única forma de recuperar o reinstalar el juego después de la fecha indicada. ¿Alguien de ustedes echará de menos Rock Band en su iPhone, iPad, o lo que sea?

Link: ROCK BAND & ROCK BAND RELOADED FOR IOS WILL NO LONGER BE AVAILABLE IN THE APP STORE (EA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos