Angry Birds Trilogy llegará a PS3, 360 y 3DS

Los pajarracos furiosos contarán con su propio compilado para consolas y contará con un par de interesantes novedades.

Durante la pasada edición de la E3, se reveló oficialmente la llegada de Angry Birds a las consolas tradicionales. Hoy contamos con más detalles de este arribo.

Los plumiferos llegarán en un compilado llamado Angry Birds Trilogy e incluirá Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Esta edición será distribuida en formato físico y según Petri Järvilehto de Rovio, no se trata de simples ports:

"Este compilado incluye nuevas secuencias cinemáticas, extras y más. Además, todo el material ya existente ha sido acomodado y adaptado para la alta definición y las pantallas grandes.

Los fondos han sido animados, hemos sumado efectos de iluminación, escenarios y fondos interactivos y mucho más. Creemos que hay muchos jugadores de consola que valoran una gran experiencia de juego casual y este compilado será recibido por una audiencia más amplia en varias plataformas".

Entre otras características, Angry Birds Trilogy será completamente compatible con PS Move, Kinect y StreetPass... nada mal para un título que desea llegar a una audiencia todavía más grande. Por otro lado, esta edición aún no cuenta con la presencia confirmada del paquete de niveles gratuitos lanzado para iOS y Android.

El compilado de las aves iracundas estará disponible para las fiestas de fin de año.

Link: Angry Birds Trilogy Coming to PS3, 360 and 3DS (IGN)

powered byDisqus