fayerwayer

Así se juega StarCraft II con un joystick

Un muchachín construye una palanca para jugar el famoso RTS de Blizzard. Video y toda la información de cómo construirla, a continuación.

¡Sacrílego! Seguro que esa será la expresión de los puristas de StarCraft II al ver esta imagen. Tal vez sea por eso que el sitio Shoruyuken haya lanzado una competencia para construir un joystick para jugar la obra maestra de Blizzard.

Después de algunos días, Mauricio Romano hizo lo que parecía imposible y con ayuda de un joystick Ultrastick y botones Sanwa construyó esta palanca que se conecta a la PC y es reconocida como teclado. Mauricio ganó el concurso y se embolsó USD $1,000 pero la prueba de oro era demostrar que funcionaba y a continuación les dejamos la evidencia.

El único detalle es que no cuenta con un botón de Enter, por lo que no podrás escribir. De igual modo es un proyecto casero que no tiene intención de ser lanzado a la venta, sin embargo cualquiera puede construir su propia palanca ya que Mauricio ha colocado las instrucciones en este link.

¿Qué les parece?

Link: RTS X Fighters. Check out the Ultimate Starcraft II Arcade Stick (via Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos