PC

Blizzard habla sobre la carencia de contenido final en Diablo III

El manejador de las redes sociales de la compañía dice que luego de haber exprimido el juego al máximo no queda mucho por hacer.

¿Aburrido de Diablo III? Según puede leerse en los foros del título, muchos usuarios ya le han exprimido todo lo humanamente posible al juego lanzado el 15 de mayo pasado, situación que ha dejado a los aficionados preguntándose, “¿qué sigue?”. La réplica a este cuestionamiento llegó directamente de Bashiock, persona encargada de administrar las redes sociales de Blizzard que admitió de cierta forma las carencias del juego en este aspecto.

Reconocemos que la caza de ítems no es suficiente para mantener un final sostenible a largo plazo. Todavía hay toneladas de personas jugando un montón cada día y cada semana, pero eventualmente se les terminarán las cosas por hacer (si es que no lo han hecho ya).

Matar enemigos y encontrar objetos sigue siendo divertido, y creo que tenemos el sistema abarcando eso de buena forma, o al menos en el camino correcto tras algunas correcciones y ajustes. Pero honestamente Diablo III no es World of Warcraft.

No podemos bombear toneladas de nuevos sistemas y contenido cada dos meses. Se necesita algo más que mantenga a las personas enganchadas y sabemos que no lo tenemos ahora mismo.

Sinceras y concisas las declaraciones de Blizzard, aunque tal vez ni siquiera ellos mismos imaginaron que el juego fuera a ser completado tan rápido. Aun así, quiero creer que ningún jugador esperaba una experiencia parecida a World of Warcraft, un universo totalmente diferente.

Link: Blizzard admits there’s a lack of end game content in Diablo III (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos