PC

Capcom deja ver más de la jugabilidad de Resident Evil 6 en dos nuevos videos

Zombis hambrientos y un par de mordidas en los nuevos videos del juego.

Faltan exactamente tres meses para que el anticipado Resident Evil 6 llegue a las manos de los fanáticos de los zombis, y para empezar a darle impulso al juego, Capcom ha liberado dos nuevos videos que muestran un poco de la jugabilidad en tiempo real del cuestionado survival horror.

Durante el Capcom Summer Jam, realizado anualmente en Tokio, Japón, la compañía ha presentado una demo que muestra a Leon S. Kennedy y Helena Harper abriéndose camino y sobreviviendo a las multitudes de criaturas devoradoras de cerebros que en más de una ocasión le dan un buen mordisco al protagonista. También se puede ver una parte minúscula de la campaña de Jake Mullen, la cual se suma a las propias de Leon y Chris, teniendo tres historias diferentes que completar.

A diferencia de los ejemplos mostrados anteriormente, esta vez se le ha dado mucho más peso a la acción en la presentación, resaltando particularmente la atmosfera lúgubre y los efectos de luz logrados.

Resident Evil 6 tocará puertas el 2 de octubre en consolas y más tarde en PC. Seguramente la polémica acerca de su salto de horror a acción dará mucho de que hablar por esas fechas.

Link: Resident Evil 6: 10 minutes of new gameplay footage released (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos