Videojuegos

Capcom libera tráiler de Resident Evil: Damnation

Ada Wong y Leon S. Kennedy serán los protagonistas de la secuela.

Resident Evil y el cine no se mezclan, por lo menos así lo ha dejado ver las cinco películas protagonizadas por Milla Jojovich que se han ganado el desprecio por parte de los fanáticos del juego y el recordatorio de que estos dos medios no deben juntarse (salvo honrosas excepciones).

PUBLICIDAD

La pantalla chica ha sido una historia diferente para el juego de Capcom, presentando a Resident Evil: Degeneration y rescatando someramente algo de la identidad de la saga, pese a que la película distó en gran medida de ser perfecta. Aun así, la compañía ha decidido apostar de nuevo por este recurso y desarrollar una secuela titulada Resident Evil: Damnation, de la cual ya se había liberado un teaser hace un par de meses.

El filme tendrá como protagonista de nueva cuenta a Leon S. Kennedy, sólo que esta vez estará acompañado de Ada Wong en su lucha contra las ya conocidas armas biológicas de Umbrella. La trama se desarrollará en un país al oriente de Europa, algo que quizá les suene familiar a aquellos que jugaron la cuarta entrega de la saga.

Los gráficos de la secuela lucen muy similares a lo mostrado hasta ahora en Resident Evil 6, presentando una notable mejora visual con respecto a Degeneration lanzada hace cuatro años.

¿Tendrá lo suficiente para ganarse a los aficionados?

Link: Resident Evil: Damnation CG movie stars Leon and Ada (Shacknews)

Tags

Lo Último