Nintendo Wii U

Crytek no descarta la posibilidad de ver a Crysis 3 en la Wii U

El productor del FPS dice que la compañía se encuentra trabajando actualmente con Nintendo,

Hace algún tiempo, el director de desarrollo creativo de Crysis 3, Rasmus Højengaard dijo claro y fuerte que la posibilidad de ver a Crysis 3 en la próxima consola de Nintendo era “bastante improbable”, algo que rayaba en el plano de lo imposible. El día de hoy estas declaraciones han perdido un poco de fuerza, ya que Mike Read, productor del juego, declaró que la posibilidad no ha sido del todo desechada por Crytek.

Yo no diría que no hay posibilidades de que suceda, de que no tiene oportunidad. La Wii U aún no tiene fecha de salida, y quién sabe lo que pueda deparar el futuro. Lo que sí puedo decir es que definitivamente estamos trabajando con Nintendo, y eso es todo lo que me permito comentar hasta este momento.

Así mismo, el productor mencionó que aún resta bastante tiempo hasta la salida del FPS en febrero del 2013, por lo que esperarán a que la Wii U formalice su lanzamiento para actuar de acuerdo a los horarios de la empresa nipona.

No lo descartaría, pero no ha habido lanzamientos oficiales asociados con la Wii U, y dado que nosotros estaremos lanzando Crysis 3 en un periodo de ocho meses a partir de ahora, no podemos jugar fuera de los horarios establecidos por ellos. Como dije, no lo descartaría, es una posibilidad.

Read reconoció que las características del nuevo control de Nintendo significa un avance en cuanto a novedades se refiere, aunque desde su punto de vista, un verdadero signo de la próxima generación se encuentra en los juegos almacenados en la nube.

En términos de tener dos pantallas personalmente creo que representa un poco de novedad hasta este punto, pero si tuviera que apuntar a algo que realmente se moviera a la próxima generación, creo que sería el juego en la nube.

Crysis 3 será lanzado a finales de febrero del 2013 y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ya veremos si la compañía creadora finalmente se decide por lanzar una versión para Wii U.

Link: Crytek’s Mike Read: ‘We cannot take the current generation any further’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos