Videojuegos

Dave Perry: “Estoy seguro que eventualmente Earthworm Jim volverá”

El creador del ícono jugón animado expresó su interés en traer de vuelta a este querido personaje.

David Perry hoy puede ser el hombre fuerte de Gaikai, pero hace varios años era el cabecilla de Shiny Entertainment y fue el padre del gran Earthworm Jim (aparecido originalmente en 1994). En una reciente conferencia realizada en el Reino Unido, Perry recordó a este personaje, al equipo de desarrollo original y dejó claro que a Jim queda vida por delante.

Perry cree que eventualmente Earthworm Jim volverá, que es cuestión de tiempo y paciencia, además de recordar a sus viejos camaradas:

«(El regreso de Earthworm Jim) es uno de esos casos donde en este momento (los interesados) no tienen tiempo para trabajar en ello. Estoy seguro que regresará… sólo que no les puedo decir cuándo. Somos un montón de tipos que están ocupados en sus propios proyectos, todos tenemos nuestras propias compañías, así que es muy difícil que dejemos lo que estamos haciendo y trabajemos en el juego. Pero es algo que todos queremos hacer.

Lo que hemos discutido es que Jim está retirado, sentado en su sofá viendo películas y comiendo palomitas de maíz… y ha subido mucho de peso. El plan es hacer que literalmente se levante de su sofá… y será un desastre ya que no ha hecho nada en años, pero lo debe hacer, debe volver a la acción».

Los ex Shiny siguen en contacto a través de las redes sociales y desean trabajar en el regreso de esta lombriz en un super-traje, al punto que ya han decidido que -de volver- Jim lo haría en un juego con formato 2D. De hecho, un juego basado en la misma tecnología (animación tradicional pasada a videojuegos) pero utilizando los avances de la era HD sería increíble y aunque por ahora todo esto es sólo una intención, sería un título que capturaría la atención de muchos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ByVPTBpbzPs[/youtube]

Link: David Perry ‘sure’ new Earthworm Jim will eventually happen (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos