Dos personajes se suman a Injustice: Gods Among Us

Recientemente los muchachos de NetherRealm revelaron a 2 nuevos integrantes del elenco de este título basado en el mundo DC.

Injustice: Gods Among Us es la próxima apuesta de NetherRealm, estudio a cargo del relanzamiento de la saga Mortal Kombat. El elenco del juego ya cuenta con varios de los personajes más conocidos del mundo DC y ahora conocemos dos nuevos integrantes.

Adelantándose al anuncio oficial de la Comic-Con de San Diego, fue revelado que Cyborg y Nightwing se unirán al elenco también conformado por Batman, Superman, Aquaman, Redman, Wonder Woman, Flash, Harley Quinn y Solomon Grundy. Nightwing contará con una gran agilidad y utilizará ataques basados en armas, mientras que Cyborg utilizará ataque de menor rango y mayor fuerza pero también lanzará proyectiles y misiles.

El elenco del juego queda entonces conformado -hasta ahora- por ocho personajes, mientras quedamos a la espera de saber más sobre los héroes y villanos que serán parte de este título. Eso y otros detalles probablemente serán revelados en el curso de la Comic-Con de San Diego.

Links: 

Injustice: Gods Among Us adds Nightwing, Cyborg (VG247)
- A primera vista: Injustice: Gods Among Us (Niubie)

powered byDisqus