PC

El frío será un enemigo mortal en Company of Heroes 2

Relic anuncia nuevos cambios al motor gráfico para representar el crudo invierno soviético en este juego de estrategia.

Si estás por lanzar un juego de guerra en el que el crudo invierno soviético es protagonista, lo menos que esperan los jugadores es que las condiciones climáticas sean punto clave en la jugabilidad. Eso piensa Relic y por eso anunció que Company of Heroes 2 incluirá una tecnología de clima “nunca antes vista en un juego de estrategia”.

La secuela de uno de los mejores juegos de estrategia se enfocará en las batallas del frente soviético, con frío y nevadas que hicieron que los nazis terminaran perdiendo contra los rusos. El cambio climático será posible gracias a la nueva versión del Essence Engine 3.0 de Relic.

De acuerdo a los desarrolladores, la tecnología ColdTech permite simular climas de -40 grados Celsius, mismas que aquejaron a los soldados en 1941. En términos de jugabilidad esto se traduce a que deberás mantener calientes a tus soldados usando fogatas o metiéndolos al cuartel, de lo contrario morirán congelados.

Otra cosa interesante es que la nieve puede cubrir edificios, vehículos y varios elementos del escenario, de hecho afectará la movilidad de tus tropas. También podrás usar el hielo a tu favor, basta destruir el piso para ver como tus enemigos se hunden en las aguas rusas y mueren de hipotermia.

Al parecer Relic se puso las pilas y ofrecerá una secuela digna del primer juego. Company of Heroes 2 llegará a la PC a principios del 2013.

Vía: Comunicado de prensa THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos