PC

El tercer episodio de The Walking Dead llegará en agosto

Telltale espera que con “Long Road Ahead” se solucionen algunos problemas que derivaron en el retraso del segundo capítulo.

Al juego de The Walking Dead le ha ido bastante bien, pese a algunos problemitas de distribución que han terminado en la demora del segundo episodio. Sin embargo, solucionados los contratiempos la gente del estudio agradece la paciencia de todo mundo y se da tiempo para hablar del tercer capítulo.

Y aquel episodio, titulado “Long Road Ahead”, va a llegar en agosto. Lo que todavía no está definido es el día exacto de lanzamiento, pero en un mensaje publicado en el sitio oficial de la compañía se habla de un lanzamiento para mediados de agosto; Telltale asegura estar trabajando con sus socios en la distribución del título para que dicho lanzamiento sea lo más acotado en cuanto a fechas a través de todas las regiones.

Dándose una vuelta por foros y otros lugares de la red, se puede leer que hay gente no muy feliz con el tiempo que transcurre entre un episodio y otro. Al menos, eso no ha impedido que las ventas del juego sean bastante buenas, ya que a todo mundo parece haberle gustado lo que ha salido hasta la fecha. ¿Qué les pareció a ustedes? El primer episodio movió más de un millón de unidades en dos semanas, lo que no es un asunto menor para un juego de dichas características.

Link: Sitio oficial de Telltale Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos