PC

Estas son las nuevas características del Modo Carrera de FIFA 13

Selecciones internacionales, reglas más estrictas para las transferencias, y más.

El Modo Carrera de FIFA 12 puede dar para largo, especialmente si son fanáticos de la gestión técnica aún cuando las opciones todavía son algo limitadas. Sin embargo, para la edición de este año el equipo de FIFA ha trabajado en varios cambios que harán del Modo Carrera algo todavía más profundo y extenso.

Entre las mayores novedades, se cuenta la posibilidad de también entrenar a una selección internacional. Dependiendo del desempeño como entrenador de un club, podrían llegar ofertas para dirigir selecciones ya sea en amistosos o en torneos, y eso incluye armar la nómina para tales partidos. Las competiciones y los compromisos internacionales van llevándose a cabo en paralelo a las temporadas del club, por lo que las ofertas pueden llegar en cualquier momento del calendario.

El modo “Be a Pro” también sufrirá algunos cambios. Antes, el jugador que seleccionábamos jugaba el partido completo, independientemente de si era un desastre en la cancha o si al final apenas podía levantar los pies; ahora, puede ser sustituido. De la misma forma, se puede solicitar una transferencia o un préstamo, en el caso de no estar contento con el equipo, y si el jugador virtual tiene un nivel muy bajo y entra a un equipo grande, será enviado a préstamo para ganar experiencia.

Por su parte, las transferencias tienen pequeños pero importantes cambios. Ahora ya no se reducen a simplemente hacer ofertas para compras o préstamos, sino que también se puede simplemente consultar la disponibilidad o el precio de venta del jugador, se pueden fijar precios de compra futuras al hacer un préstamo, o incluso se puede transferir jugadores pagando en dinero más otro jugador. Las contraofertas también estarán disponibles: en vez de aceptar, negar, o igorar una solicitud de traspaso, se puede responder fijando un nuevo precio, respuestas que también podría dar la CPU a la hora de ofertar.

Hay también un montón de otros cambios más del tipo estético, pero que también aportan su grano en este renovado Modo Carrera: indicaciones de resultados de otros partidos vía audio y entre medio de los partidos, los entrenadores ahora se verán en la orilla de la cancha, la posibilidad de editar las apariencias de los jugadores en medio de las temporadas, mejoras a la manera de visualizar las noticias, y etcétera.

En el papel, las nuevas opciones extendidas del Modo Carrera de FIFA 13 suenan bien interesantes, especialmente aquella de las selecciones internacionales. FIFA 13 se espera que llegue a consolas y PC hacia finales de septiembre, con Messi como portada y con Palomo, Kempes y Procuno como sus nuevos relatores para la versión latinoamericana.

Link: FIFA 13 Career Mode – The New Features (Blog oficial de FIFA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos