PC

Futurología: Beta de Battlefield 4 para los dueños de Medal of Honor: Warfighter Digital Deluxe

En Electronic Arts se les pasó sin querer queriendo la información a través de su tienda digital, pero a nadie debería sorprender la movida dado que no es nueva.

Hace unos años atrás, mucha gente logró entrar al beta de Battlefield 3 con la invitación en sus copias de Medal of Honor. Este año sería nuevamente la ocasión con Battlefield 4 si ponemos las fichas en la imagen de promoción que dejó escapar EA a través del problemático Origin.

Durante el fin de semana pasado apareció por unos momentos en Origin una promoción para la gente con la intención de pre-ordenar Medal of Honor: Warfighter. La versión “Digital Deluxe” del juego, que cuesta la friolera suma de USD$70, incorporaría acceso exclusivo al beta de Battlefield 4, juego que no ha sido oficialmente confirmado pero es esperable después del éxito que ha tenido la franquicia durante este tiempo.

La respuesta de EA no se hizo esperar. El Twitter oficial de Battlefield dijo que si no estaba en el sitio oficial, entonces no era oficial (doh!), sin embargo el tweet fue borrado.

Bueno, yo ya lo doy por hecho, y aunque me cuesta creer que no hayan decidido por una secuela de Battlefield: Bad Company, todavía falta la palabra oficial de la compañía, al menos que dentro de ella todo ande patas para arriba. ¿Será como Freddie Wong lo pensó? ¿Vendrá con una suscripción más agresiva que Battlefield Premium?

Link: Report: Medal of Honor: Warfighter pre-orders pack Battlefield 4 beta invite (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos