PlayStation 3

Gran Turismo 5 Academy Edition llegará en septiembre a Europa

Esta nueva versión del juego celebra los cuatro años desde la creación de GT Academy.

Tal como lo indica el título, habrá otra edición de Gran Turismo 5. Esta vez, solo para el mercado europeo y para celebrar el cuarto año desde que Gran Turismo se asoció con Nissan para lanzar el programa GT Academy, que ha convertido a jugadores de Gran Turismo en pilotos de carrera de verdad.

Esta edición del juego incluirá bastante contenido extra que ha aparecido en la PlayStation Store, como ser el Complete Pack, Car Pack 2, Car Pack 3, Course Pack 2, y el auto Nissan GTR (en versión digital, obviamente) que condujo el propio Yamauchi en las 24 horas de Nurburgring este año. Y por supuesto, a precio reducido, ya que esta nueva versión costará apenas €29.99/£19.99, dependiendo del país.

Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 26 de septiembre Ahora, lo que todos se preguntan: ¿llegará a América? Por estos lados ya existe una versión XL del juego, pero no habría impedimento para que Sony saque esta misma edición quizás a un precio algo más barato. Seguro que muchos fans la comprarían igual.

Link: Blog oficial de PlayStation Europa

Tags

Lo Último


Te recomendamos