PC

Halo 4 necesitará al menos de 8GB de espacio libre

Para disfrutar de la experiencia óptima será necesario contar con una memoria flash USB oficial o con disco duro.

Los muchachos de Microsoft acaban revelar un par de requisitos para jugar Halo 4 de una manera óptima; el más importante referido al espacio libre en nuestra Xbox 360.

Según reportó Xbox.com, Halo 4 necesita como mínimo 8GB de espacio libre en la consola, recomendando de inmediato a los usuarios adquirir una memoria flash USB oficial de 8GB o derechamente un disco duro. Queda claro que la mejor opción es la del disco duro, alternativa catalogada como “altamente recomendado” para así disfrutar de una experiencia ideal para la campaña y el modo multijugador de Halo 4.

¿Qué sucede entonces con los que se encuentran en dicho escenario? Sin decir derechamente que los propietarios de una consola Core o Arcade están fritos, Microsoft invita a que adquieran un disco duro o una memoria USB oficial para la consola.

Vamos haciendo espacio sería la consigna para inicios de noviembre, momento en el cual Halo 4 llegará a las estanterías. Lo lamento por quienes tienen una 360 y no han contado con la posibilidad de adquirir un disco duro, cosa que sería mucho más fácil si los precios de los dispositivos de almacenamiento para esta consola tuvieran un precio un poco más aceptable. No todos pueden pedir accesorios al extranjero vía compra web y la memoria USB oficial de 360 de 8GB vale USD $35; toda una lata.

Link: Halo 4 requires ‘at least’ 8GB flash drive, hard drive ‘recommended’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos