PC

Jueguen The Old Republic gratis hasta el nivel 15

El período de prueba, antes limitado a algunos fines de semana o a invitaciones de amigos, ahora se extiende para todos.

Ya se han abierto antes los “fines de semana gratis” para The Old Republic, pero las promociones ahora suben de nivel cuando el super mega MMO de BioWare es gratuito para todos durante los primeros 15 niveles. Y cuando se dice para todos, también se incluye a quienes han participado antes en las pruebas gratis, ya sea durante fines de semana o a través de un amigo.

Además del límite del nivel del personaje, hay otras restricciones como ser el hecho de que el jugador no puede abandonar su mundo de origen. Tampoco se puede usar el chat general ni responder a mensajes vía correo dentro del juego (sí se pueden recibir), pero fuera de eso, está lo básico para que los jugadores prueben y hasta quizás se entusiasmen con las aventuras galácticas (y terminen pasando por caja).

¿Será que este es el primer paso hacia un futuro que contempla el fin de las suscripciones al juego? Ya han comentado desde EA que “el mundo MMO es bastante dinámico y hay que adaptarse”, algo que se hace cada vez más necesario cuando el número de suscripciones ha bajado y no parece que se esté recuperando. El tiempo dirá, pero por ahora, los que quieran pueden aprovechar su tiempo de prueba gratuito.

Link: Sitio oficial de The Old Republic (via PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos