Nintendo Wii U

Katsuhiro Harada descarta incluir personajes de Tekken en el próximo Super Smash Bros, por ahora

El creador de la saga Tekken dice que tal vez sus personajes no encajen dentro del juego de Nintendo.

Pese a que el creador de Super Smash Brothers mencionó anticipadamente que el número de personajes dentro del próximo juego podría no aumentar, muchos fanáticos han dado por hecho que la inclusión de Namco Bandai a la fórmula del título será motivo suficiente para llevar a varios representantes de la compañía al crossover de Nintendo.

Por supuesto que la serie Tekken se perfiló por varios aficionados como la opción más lógica para conseguir nuevos retadores; sin embargo, el director de la franquicia, Katsuhiro Harada, no está muy seguro de que los personajes de la franquicia encajen en el juego.

Cuando se anunció el proyecto esa fue una de las preguntas más frecuentes de los fanáticos, especialmente de aquellos residentes en el extranjero (fuera de Japón). En vez de preguntar por un personaje de Tales, Gundam o alguna otra franquicia, la gente vio a Tekken como uno de los elementos clave.

No obstante, al pensar en la base de jugadores que tiene Super Smash Bros, no estamos realmente seguros en este momento de que los personajes de Tekken sea algo que los aficionados al título quieran ver , así que he dado marcha atrás en ese aspecto. Pero no sé….

Harada también mencionó en la entrevista que en estos momentos su tiempo se encuentra concentrado en el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2, aunque no descartó la posibilidad de apoyar el proyecto de Nintendo una vez terminado su compromiso actual.

Obviamente es una gran prioridad para la compañía (Namco Bandai), por lo que toda la empresa tiene una gran cantidad de personas involucradas en el proyecto. No sólo de Tekken, sino de muchas de nuestras franquicias.

En estos momentos, nuestro principal equipo está ocupado en terminar Tekken Tag Tournament 2, pero creo que posteriormente podríamos apoyar la iniciativa de alguna forma.

Link: Smash Bros Wii U: ‘Big Priority For Namco’, Tekken Team To Be Involved – Harada (NowGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos