PC

La importancia de las artes marciales en el nuevo trailer de Sleeping Dogs

Georges St. Pierre nos explica las bases para ser un buen luchador.

Georges St. Pierre es un luchador de artes marciales y actualmente campeón de la categoría welterweight de la UFC. ¿Y eso por qué tendría que importarnos? Porque, tal como se ve en el video de más abajo, St. Pierre ha trabajado con United Front Games en el apartado del combate de Sleeping Dogs.

“Un verdadero artista de las artes marciales entrena todos los días de su vida”. Y al parecer, bien entrenado quedó el personaje principal del juego, ya que sus movimientos de combate son muy fieles a los que realiza St. Pierre en el video. No es primera vez que vemos lo que se cuece en Sleeping Dogs en cuanto a combate, ya que además de artes marciales hay otro tipo de ataques más ingeniosos e igualmente efectivos, como los que se mostraron hace un tiempo atrás.

Sleeping Dogs está programado para lanzarse a la venta el 14 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Nosotros ya pudimos probar el juego en el E3 y las impresiones que nos dejó fueron algo encontradas, pero ese no es motivo para no darle un voto de confianza al juego rescatado por Square Enix.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos