PlayStation 3

Según Sony, la saga SOCOM aún no ha dicho la última palabra

Así lo comentó el presidente de Sony Worldwide Studios.

En una reciente publicación el presidente de Sony Worldwide Studios, don Shuhei Yoshida, declaró que a pesar del cierre de Zipper Interactive la saga SOCOM aún no ha dicho su última palabra.

En sus declaraciones, Yoshida sostiene que la decisión de cerrar el estudio creador de SOCOM fue una difícil de tomar pero, al mismo tiempo, dejó abierta la puerta ante un futuro lanzamiento de un título de esta saga:

“¿SOCOM es un tema cerrado? Diría que no, no lo es. Nunca dejamos en el completo retiro a nuestras franquicias; a veces resulta refrescante darle un nuevo aire a nuestras marcas. Después de mucho tiempo, este año volveremos a lanzar un juego de Sly Cooper. Nunca digan nunca.

Lamento esta situación por los fans que han apoyado a SOCOM durante muchos años, especialmente por quienes hasta el día de hoy continúan jugando SOCOM y SOCOM II”.

Zipper dijo adiós hace unos meses y la marca SOCOM quedó en una situación de completa incertidumbre. Según alguien que aseguró ser parte del difunto estudio, Sony mira con indiferencia su saga, culpándolos de poco apoyo y de no considerar a los fans. Si estas no son declaraciones para quedar bien y realmente cuidan a esta IP, Sony podría probar un remake HD, tal como Activision lo hizo recientemente con Tony Hawk; de lanzar una versión descargable de SOCOM II, me consta que muchos fans lo adquieren con una sonrisa de oreja a oreja.

Link: Still Some SOCOM Hope (PlayStation Official Forums)

Tags

Lo Último


Te recomendamos