Nintendo Wii U

Las ventas de Darksiders II definirán si la saga se transforma en una trilogía

Si cosecha buenas ventas, Darksiders 3 podría ser una realidad.

El diseñador en jefe de Darksiders 2, Haydn Dalton, comentó que las posibilidades de ver Darksiders III descansan en el posible éxito de su segunda parte.

Dalton mencionó que su equipo (Vigil Games) quedó con varias ideas a implementar en una posible tercera entrega, la que queda condicionada a las futuras ventas de Darksiders II. Si este título logra vender sobre las 4 o 5 millones de copias, Dalton cree que THQ estaría interesado en transformar a Darksiders en una trilogía. Por otro lado, esta hipotética tercera parte contaría con una escala más reducida:

“Si Jason Rubin (presidente de THQ) ve que vendemos 4 o 5 millones de unidades, estoy seguro que no dirá ‘Hagamos algo distinto’. Podríamos hacer otro Darksiders, pero reduciríamos su escala para que podamos pulirlo aún más. La magnitud es enorme y quizás sería bueno reducir un poco su escala; haríamos otro juego y nos enfocaríamos mucho más… y eso no malo, para nada”.

La misión no es sencilla; a mediados de junio pasado el juego mejor vendido de THQ, Saints Row The Third, había movido cerca de 4 millones de unidades. Además, un juego cargó con semejante etiqueta fue Homefront (en marzo de 2011) vendiendo bien pero no llegó a cumplir las altas expectativas que tenían sobre él, finalmente –con polémicas en medio– terminando con el cierre de Kaos Studios.

Link: Darksiders 3 depends on Darksiders 2 sales, could be smaller in scope (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos