Nintendo 3DS

Lost Planet EX Troopers se muestra en un nuevo video

Se confirma además que el juego tendrá modo multijugador.

El spin-off de Lost Planet, llamado Lost Planet EX Troopers, llamó la atención desde su anuncio porque es tan spin-off que ni siquiera comparte el estilo artístico de la serie original ni nada por el estilo. De hecho, se aleja bastante de ella, y si no fuera por un par de detalles, nadie sabría que estamos hablando de la misma franquicia de Capcom.

Pero aunque parezca extraño y todo lo que quieran, sí, es Lost Planet. Y Capcom acaba de lanzar un nuevo video (totalmente japonizado) donde queda bien claro por que este juego va dirigido a un segmento de público más acotado, en comparación a la saga original. Muchos colores, mucho cel-shaded, muchas viñetas, y un par de akrids por aquí y por allá para no olvidarse de donde viene el juego.

Lost Planet EX Troopers se lanzará tentativamente este mismo año en PlayStation 3 y Nintendo 3DS. El juego ya está bastante avanzado en su desarrollo, y tengo la sensación de que, especialmente en la portátil y en su país de origen, podría funcionar bastante bien. Sobre la edición de sobremesa me quedan algunas dudas. Según se informa, el juego tendrá multijugador, y además Capcom planea producir una película de anime para promocionar el juego y meterlo en la colección Sengoku Basara HD.

LinkWhy Yes, E.X. Troopers Will Have Multiplayer (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos