PlayStation 3

Más de Final Fantasy XIII está en camino, dice el director del juego

¿Se tratará de contenido descargable o el anuncio de Final Fantasy XIII-3?

El director de Final Fantasy XIII y XIII-2, Motomu Toriyama, ha dado indicios que sugieren que la historia de Lighting no está del todo concluida. En entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director mencionó que el último contenido descargable para XIII-2 había dejado algunos cabos sueltos, los cuales tendrán su respuesta muy pronto.

El contenido descargable de Lighting tuvo un final que dejó un sentimiento de misterio y esperanza; pero no está muy lejos el día en que el significado de esto saldrá a la luz.

A finales de mayo pasado, Square Enix lanzó lo que sería su última tanda de contenido descargable para Final Fantasy XIII-2, por lo que estas declaraciones nos hacen especular sobre si se tratará de un nuevo paquete de contenido o incluso una nueva entrega (¿Final Fantasy XIII-3?).

En otros temas, al ser cuestionado sobre el avance en el desarrollo de Final Fantasy X HD para Vita y PlayStation 3, Toriyama mencionó que no sólo se trata de remasterizar las gráficas a alta definición, sino que hay otros aspectos que deben tomarse en cuenta, por lo que pidió paciencia.

Link: Toriyama Hints at More Final Fantasy XIII (Adriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos