Mega Man y Pac-Man nunca llegarán a la versión de Street Fighter x Tekken para Xbox 360

El productor confirma que ambos peleadores son exclusivos para la PlayStation 3, y no hay posibilidad de revertirlo.

Aquellos que juegan Street Fighter x Tekken en la consola de Microsoft pueden patalear, maldecir y escupir a la pantalla, pero nada de eso hará que Mega Man y Pac-Man lleguen a la versión del juego para Xbox 360. Así lo ha confirmado el productor del crossover, Tomoyaki Ayano, el cual explicó el porqué de la decisión, sin importar que los datos se encuentren en el disco.

Desafortunadamente para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son personajes exclusivos para la versión en PlayStation 3. Cada juego contiene datos que no se usan, y en el caso de Street Fighter x Tekken, a pesar de tener a los personajes incluidos, nunca fue nuestra intención liberarlos para la 360.

En entrevista con el sitio Siliconera, Ayano también tocó el polémico tema del contenido descargable bloqueado en el disco, y aunque admitió que Capcom está al tanto del malestar causado a los jugadores por esta medida, terminó por justificar el modus operandi de la compañía.

A pesar de que Capcom lamenta que los fanáticos no estén felices por el método de lanzamiento de los contenido descargable de la compañía, creemos que esta forma ofrece un sistema de juego más flexible y eficiente a lo largo del ciclo de vida del juego.

No hay una diferencia efectiva entre el contenido descargable “bloqueado” en el disco y aquel que debe ser descargado en su totalidad más tarde. Sólo cambia el mecanismo de entrega.

La existencia de Mega Man y Pac-Man en la versión de Street Fighter x Tekken para Xbox 360 fue descubierta luego de haber sido lanzado el juego durante el pasado mes de marzo, situación que llevó a varios jugadores a “desbloquear” ilegalmente los personajes sin ningún tipo de pago o autorización (lo que más tarde fue impedido por Capcom). Una medida que parece será la única para ver a estos peleadores en la plataforma.

Link: Look, Street Fighter X Tekken For Xbox 360 Won’t Ever Have Mega Man Or Pac-Man (Siliconera)

powered byDisqus