PlayStation 3

Metal Gear Solid 4 recibirá soporte para trofeos

Además, en agosto se lanzará una versión económica del juego en Japón, celebrando sus 25 años.

Después de unos cuantos años desde su salida, hay novedades para Metal Gear Solid 4, y no se trata de una versión para Xbox 360 en 20 discos. Más bien, se trata de un parche que agregará soporte para trofeos, para que los curriculums vitae de los jugadores en la PSN mencionen el haber visto una película super larga terminado el juego como corresponde.

El reporte llega desde Famitsu (traducido por Andriasang), y se indica que todo esto es parte de la re-edición económica que saldrá a la venta en Japón en agosto, coincidiendo con la celebración de los 25 años de la franquicia. Obviamente que quienes compren esa versión recibirán el parche nada más al colocar el juego en la consola, pero el resto de los poseedores de Metal Gear Solid también podrá actualizar su juego.

¿Habrá alguien que tenga un interés renovado por el juego solo por saber que tendrá trofeos? Por ahora, no se sabe si esa versión económica va a llegar a otras partes del mundo, aunque los fanáticos de Solid Snake no saben de nacionalidades por lo que esa celebración debería ser global.

Link: Metal Gear Solid 4 Gets Trophy Support; New Announcements Coming at August Event (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos