Videojuegos

México: SEGA y Televisa Deportes irán juntos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Las compañías lanzarán capsulas informativas para explicar las reglas de los deportes.

SEGA y Televisa Deportes han dado a conocer el día de hoy la formación de una alianza para promover de forma educativa y divertida los recién inaugurados Juegos Olímpicos de Londres 2012. El proyecto estará integrado por cápsulas informativas que explicarán las reglas de las diferentes competiciones a través del juego Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games.

En SEGA estamos orgullosos de asociarnos con Televisa Deportes y 3nMedia durante los Juegos Olímpicos Londres 2012. Televisa Deportes es el líder en transmisión de deportes en México, y estamos muy entusiasmados en mostrar nuestra franquicia de Mario & Sonic en conjunto con la transmisión de los Juegos Olímpicos por parte de Televisa Deportes. Este es el espíritu de los Juegos Olímpicos; la cooperación, celebración y sana competencia entre diferentes culturas todas unidas por el deporte, expresó Ken Balough, Gerente Digital de Marca en SEGA of America

Como principal objetivo, el convenio pretende concientizar al público infantil y juvenil acerca del significado de la Justa Olímpica y los valores inmersos en la misma, tales como la perseverancia, el esfuerzo y el juego limpio.

Los segmentos podrán ser sintonizados durante la transmisión de los Juegos Olímpicos en los canales de Televisa y en la página web de Televisa Deportes.

Vía comunicado de prensa SEGA

Tags

Lo Último


Te recomendamos