PC

Microsoft confirma la Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Además, también habrá un control diseñado para la ocasión y que se venderá por separado.

La famosa filtración de la Xbox 360 edición Halo 4 terminó, como era esperable, cierta. Microsoft acaba de hacer el anuncio oficial en el marco de la Comic-Con, y entrega algunos detalles de lo que va a ser esta consola que llegará de la mano de Halo 4. Detalles que ya sabíamos desde hace un par de días.

Y es que efectivamente la consola llegará con todo lo visto: dos controles, un headset, disco duro de 320 GB, una copia del juego, y contenido descargable para el ídem. Pero había algo más en el anuncio, ya que también se venderá un nuevo control por separado y con un diseño algo diferente al que viene con la consola. Además, ese control llegará con un regalo digital en forma de una polera para el avatar de Xbox Live.

Tanto control como consola especial se lanzarán mundialmente el día 6 de noviembre, coincidiendo con el estreno del mega esperado Halo 4. No se dieron los precios para América Latina, pero en Estados Unidos la consola tendrá un precio de USD $399, asi que en el resto del mundo esperen pagar y no poco.

Via comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos