Nintendo Wii U

A Miyamoto le interesa Metroid en Wii U y otro Star Fox

Tener otra pantalla a nuestra disposición permitiría muchas cosas interesantes con este juego, que podría estar bajo desarrollo.

Las últimas palabras del cerebro de Nintendo, Shigeru Miyamoto, confirman que la compañía no se ha olvidado completamente de Metroid y Star Fox.  El icono de los videojuegos comentó que le es muy fácil pensar en Metroid con la nueva consola pronto a lanzarse, y espera ver también a Star Fox pronto.

El propio Richard George de IGN le preguntó a Miyamoto sobre los juegos que les gustaría ver en Wii U. El nipón se sinceró y contó que espera que sea Metroid. “Con Metroid es fácil de imaginar una interesante implementación para Wii U. […] Creo que tener otra pantalla con giroscopio integrado te da muchas oportunidades de desarrollo, y podemos traer muchos de nuestros juegos a la vida de una manera completamente única de esta forma” comentó el cerebrito.

El otro juego que también espera pronto es Star Fox. No dio detalles sobre cómo espera verlo, sin embargo sí admitió que personalmente es la franquicia que quiere ver más en la nueva consola de Nintendo.

Por ahora, un nuevo Metroid se rumorea desde hace tiempo, aunque los números de la franquicia no indican una prioridad para Nintendo. Sobre Star Fox, lo último que recibimos fue un remake para Nintendo 3DS el año pasado y el rumor de otro en camino. ¿Comparten la opinión de Miyamoto?

Link: Miyamoto Discusses Metroid on Wii U (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos