PC

MMO de Kingdoms of Amalur “era aburrido” según ex-mandamás de 38 Studios

Me van a perdonar, pero si el propio Curt Schilling lo admitió, no se anden preguntando porqué les fue financieramente tan mal.

En otro capítulo de la eterna trágica historia de los desarrolladores de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el tal «Project Copernicus» parece que no iba muy bien encaminado según el propio Curt Schilling, mandamás del estudio.

En lo publicado por la revista Boston Magazine, el cabezón se puso sincero con la revista y comentó sobre el MMO que tenían planeado como carta ganadora bajo la manga. «El juego no era entretenido. […] Esa fue mi mayor queja durante probablemente los últimos 8~12 meses». Aunque el juego tenía muy buenas gráficas, el juego no era atractivo y la mecánica de combate tampoco. De los empleados del estudio, ninguno estaba jugando la demostración interna durante sus tiempos libres.

Otra cosa que revela la publicación es que Take-Two Interactive, más conocidos por ser los publicadores de BioShock y Grand Theft Auto, eran quienes estaban interesados en publicar este juego. Bueno, eso hasta que se supo que no estaban muy bien financieramente. Ningún trato dio resultado, ni siquiera uno con un publicador chino de MMO, lo que produjo su bancarrota.

Si saben inglés, les recomiendo leer la publicación de Boston Magazine, es muy completa y cuenta muchas cosas de los últimos días del estudio. Aquellos desarrolladores de videojuegos no deberían perdérselo, podrían aprender alguna que otra cosa.

¿A ustedes les parecía algo diferente a otras propuestas?

Link: 38 Studios End Game (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos