Nintendo 3DS

New Super Mario Bros. 2 no se lanzará en formato digital en Latinoamérica

Por ahora, solo estará limitado a Estados Unidos y Canada.

En poco tiempo más llegará New Super Mario Bros. 2 a la Nintendo 3DS, y una de sus gracias (además de la calidad que nadie duda que va a tener) es que va a ser el primer juego de Nintendo que se ofrecerá a la venta en dos formatos, tanto físico como digital. Sin embargo, la situación para Latinoamérica está lejos de ser la óptima en cuanto a la distribución digital.

Y es que el mismo representativo de Nintendo que confirmó las cuentas unificadas para la eShop en Wii U y 3DS, dice que el título estará disponible como descarga solo en los países más norteños del continente americano. En respuesta a un usuario, David Marshall comenta lo siguiente:

“La pregunta es pertinente dado el lanzamiento cercano del juego en ambos formatos. New Super Mario Bros. 2 en formato digital solo estará disponible en Estados Unidos y Canada; por ahora, no tenemos nada que anunciar respecto a su disponibilidad en América Latina.”

¿Cuáles podrían ser los motivos de esto? Si la eShop se puede utilizar relativamente sin complicaciones en cualquier país latinoamericano, no debería haber problema alguno para comprar y descargar New Super Mario Bros. 2 como si fuera cualquier otro juego. No se trata tampoco que la puerta quede absolutamente cerrada para todos los que vivimos en este lado del mundo, pero lo cierto es que el anuncio no deja de ser extraño.

Habrá que ver que opinan los seguidores de la gran N y poseedores de una 3DS. La tribuna es de ustedes.

Link: Unified eShop Accounts Coming Later This Year (Nintendo World Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos