Nintendo Wii U

Nintendo dice: No nos comparamos con la competencia

La casa de la gran N respondió indirectamente a los comentarios sobre la Wii U realizados por gente de Microsoft.

Durante la semana pasada Phil Spencer, vice presidente corporativo de Microsoft Game Studios, resumió la capacidad de la próxima consola de Nintendo declarando que es idéntica a una Xbox 360, comenzando por el diseño del Wii U Pro Controller.

Nintendo indirectamente respondió los comentarios de Spencer. Al ser consultados sobre el tema, la gente de Nintendo dijo lo siguiente:

“Wii U Pro Controller es una versión mejorada del Classic Controller Pro y ha sido diseñado especialmente para funcionar con la consola Wii U. Simplemente ofrece otra manera de jugar y más opciones para ser usadas por los desarrolladores. No nos comparamos con el resto de las consolas”.

Simple, breve y claro. Con esto Nintendo desea dejar atrás esta pequeña discusión… pero las polémicas y opiniones siguen presentes. Hace poco el director de Tekken, Katsuhiro Harada, dejó ver sus reparos ante la presencia de dos pantallas en la próxima consola de Nintendo, declaraciones que se sumaron a las realizadas por Peter Molyneux. Ya veremos que tanto habrá de realidad entre tanta opinión cuando la consola finalmente salga a la venta.

Link: Nintendo Responds to Microsoft’s Claim That The Wii U is “Effectively a 360″ (That Short Guy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos