PC

Otro bug en Diablo III ahora hace a los Bárbaros casi invencibles

Blizzard parcha el exploit de los magos, mientras los Bárbaros hacen de las suyas.

Nuevo día, nuevo exploit para Diablo III que vuelve a un personaje invencible, o casi. Ahora es el turno de la clase Bárbaro, con un exploit que permite que el personaje recupere el 8% de su salud con cada golpe que de. No es difícil intuir que significa eso.

Ahora, no significa que los bárbaros no mueran nunca ni nada por el estilo, de hecho el efecto se acaba precisamente al morir y luego hay que hacer los pasos de nuevo. Pero como se ve en el video de abajo, la salud del personaje se recupera de forma anormal a cada golpe que da.

Es de suponer que en Blizzard están nuevamente trabajando de forma intensiva para corregir el “problema”. Al igual como ya corrigieron el exploit de los magos invencibles, según lo que se puede leer en los foros oficiales de Battle.net:

Estamos actualmente lanzando un parche para corregir el bug de los magos invencibles. Vamos a seguir monitoreando este problema, y esperamos que cualquiera con información sobre bugs o hacks pueda enviar un informe detallado a nuestro Hacks Team al correo hacks@blizzard.com, o completando el formulario de reporte de hacks. Cuando hagan esto, por favor incluyan todos los pasos necesarios para replicar el problema, y cualquier detalle adicional de interés.

Se acabó la fiesta para los magos. Para los bárbaros, todavía está por verse, así que quienes gusten de jugar con este tipo de métodos deberían aprovechar ahora antes que lo corrijan.

Link: Barbarian God-Like Exploit Discovered inDiablo III (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos