Videojuegos

OUYA está trabajando con NVIDIA y creadores de Hawken

La consola de nicho está cada día sumando más adeptos, tanto nuevos clientes como también nuevas compañías que esperan se convierta en un nuevo mercado (de juegos gratuitos).

Por cada día que pasa OUYA está ganando más piso como “cuarta consola”. Quizás no sea más que una Xbox 360, PlayStation 3 o Wii, pero eso no les limita estrechar manos con otras compañías. De hecho, ya lo hicieron con NVIDIA y Meteor.

Dicen que la compañía verde del mercado gráfico están ayudándoles a sacar el máximo provecho de Tegra 3, procesador central que se encarga que todo pase dentro de OUYA. Junto a lo anterior, están investigando formas de hacer los botones amigables para los no videntes la gente daltónica, y ver si agregan puerto Ethernet. Por el lado de los juegos, Meteor, estudio creador del asombroso Hawken, están haciendo algo para OUYA, aunque no han dado detalles sobre qué.

Aquellos que quieren que OUYA se convierta en un éxito se pueden dirigir a la página de Kickstarter y ayudar a financiar el proyecto, aunque como van no creo que necesiten mucho más. A la hora de redacción llevan USD$4.5 millones a sólo cuatro semanas de terminar la reunión de fondos.

Link: OUYA Working with nVidia, Getting Meteor on Board (GeekParty)

Tags

Lo Último


Te recomendamos