Nintendo Wii U

Pachter y el precio de la Wii U: “Nintendo no da información y quiere que se diga que van a batir todos los récords”

El analista dice “Nintendo se lo busca”, respecto de todas las catastrofes que pregona sobre la compañía.

Michael Pachter tiene un historial de desaveniencias contra Nintendo, especialmente por su particular catastrofismo sobre todo lo que hace la compañía nipona. Más allá de lo que digan los fanboys fanáticos de Nintendo que aprovechan cada oportunidad para despotricar contra Pachter, este se toma la situación con algo de humor y explica el por que de sus últimos dichos.

Y es que mientras algunos analistas ya hacen estimaciones respecto de las ventas de Wii U, Pachter se mantiene particularmente silente y por una sencilla razón:

«A la gente le encanta atacarme por lo que digo de Nintendo, pero ellos (Nintendo) se lo buscan. Porque no dan ninguna información de la consola, y esperan que todos salgamos a proclamar que van a batir todos los records de ventas.»

Pachter también agrega que no se pueden dar estimaciones de ventas mientras no se anuncie el precio, algo sobre lo que Nintendo no se pronuncia hasta el momento. Por ahí se especula que ese número ronde los USD $299, pero quien sabe.

Como sea, y si bien la explicación de Pachter tiene algo de asidero, no justificaría mucho sus afirmaciones anteriores sobre Nintendo, que por lo demás han sido casi todo estimaciones erradas.

Link: Analyst Michael Pachter is frustrated about Nintendo and the Wii U (WiiU Daily)

Tags

Lo Último


Te recomendamos