Nintendo Wii

Rockstar Games cierra el estudio que desarrolló Max Payne 3

La compañía anunció una reestructuración de sus estudios de Canadá y entre los planes se incluye desaparecer las oficinas de Vancouver

Rockstar Vancouver, el estudio que desarrolló Max Payne 3, ha pasado a mejor vida luego que Rockstar Games anunciara una reestructuración de sus estudios en Canadá. Los creadores de GTA dijeron que la mirada ahora está puesta en Rockstar Toronto, estudio que tendrá todo el apoyo de la compañía.

PUBLICIDAD

La buena noticia para los empleados de Vancouver es que Rockstar planea retenerlos y ya les ofreció puestos de trabajo en la nueva oficina de Toronto. Rockstar Vancouver cierra así con un historial de juegos que incluye a Max Payne 3, Bully y dos títulos más bajo el nombre de Barking Dog.

En el caso de Rockstar Toronto no se anunciaron planes específicos, de hecho este estudio ha servido como comodín en los últimos años apoyando a otras divisiones de Rockstar con ports como Bully: Scholarship Edition para Wii y GTA IV con sus respectivos episodios para PC. El único juego original que tiene en su haber es The Warriors para PS2 y Xbox.

Link: Max Payne 3 developer Rockstar Vancouver closing its doors (Gamasutra)

Tags

Lo Último