PC

Rockstar lanza ¡DOS! nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Rockstar aumenta la expectación con un par de fotitos que en realidad no dicen mucho. Igual valen.

Desde que se mostró el primer y único trailer de Grand Theft Auto V han pasado ya casi ocho meses, y luego de eso Rockstar no ha dicho ni mostrado nada de nada. Hasta hoy, cuando para alegría de muchos fanáticos alrededor del globo, acaban de publicar DOS nuevas imágenes del juego, además de ofrecer algo de información extra sobre lo que se cuece en el nuevo GTA.

En las clásicas sesiones de preguntas y respuestas en su sitio oficial, se explica que la escasa entrega de información no se debe a que odien a los fans o no les interese el bienestar mental de todos ellos, sino que simplemente se trata de darles lo mejor posible en cuanto a la información y detalles liberados. Dicho lo anterior, tienen el placer de mostrar no una sino dos imágenes nuevas del juego, y la primera de ellas es bien interesante porque muestra en detalle la extensión de la ciudad.

Otra cuestión que confirman desde Rockstar es que en esta quinta parte de Grand Theft Auto vuelven los aviones. ¿Por qué no se incluyeron en GTA IV? Simplemente porque “la superficie no era tan grande como para darle un uso útil a los aviones”, según ellos mismos, pero estos van a regresar en lo que va a ser el juego de mundo abierto más grande que Rockstar Games haya hecho jamás.

A disfrutar con las imágenes, que probablemente sean las únicas que aparezcan en un buen rato.

LinkAsked & Answered: Max Payne 3 and Grand Theft Auto V (sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos