PC

Secuela de Mirror’s Edge sigue en la lista de pendientes de EA

Faith va a regresar al escenario, pero pueden esperar sentados un largo tiempo.

El regreso de Mirror’s Edge ha estado rodeado de varios rumores a partir del mismo año en que fue lanzado el juego original.

En el 2008, EA insinuó que era muy posible que la secuela del título estuviera en desarrollo; un año después, cierto funcionario de la compañía confirmó que un equipo pequeño ya se encontraba trabajando en la entrega. Finalmente, en el 2011 se especuló que el motor de DICE, Frostbite sería el vehículo para traer de vuelta a la heroína del Parkour.

Tras cuatro años de ausencia y ninguna información clara con respecto a la segunda parte, el presidente de EA Labels, Frank Gibeau ha dado a conocer que Mirror’s Edge 2 sigue contemplado dentro de los planes de la compañía, aunque la pregunta, dijo, no debería ser si habrá, sino cuándo.

No tenemos ningún anuncio al respecto en estos momentos, pero amamos a Faith, así como a la franquicia. El juego está en la lista y es cuestión de ver qué equipos están disponibles, quién tiene el nivel de calidad adecuado para hacerlo y quién lo conoce.

La primera entrega de Mirror’s Edge fue lanzada en el primer cuarto del 2008, obteniendo un rango de calificaciones muy variado. Actualmente su promedio en el sitio de Metacritic es de 79.

Link: Mirror’s Edge 2 ‘is on the list’ – EA (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos