PC

Square Enix revela a los actores que prestaron sus voces para Sleeping Dogs en un nuevo tráiler

Tom Wilkinson y Lucy Liu son algunos de los nombres que figuran dentro de la lista.

Square Enix ha dado a conocer la tanda de actores que prestaron su voz para darle vida a los personajes de Sleeping Dogs, y por lo que se puede observar, la compañía no escatimó en recursos.

El grupo está integrado por nombres como Tom Wilkinson (The Patriot, Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Will Yun Lee (Die Another Day, The King of Fighters), Lucy Liu (Kill Bill Vol.1, Charlie’s Angels) Kelly Hu (X-Men 2, Martial Law) Edison Chen (The Grudge 2, Infernal Affairs) y Emma Stone (Zombilenad, The Amazing Spider-Man).

Algunos de estos actores ya han trabajado en el doblaje para videojuegos, por lo que la experiencia no ha sido totalmente nueva para ellos. Como ejemplo podemos resaltar la participación de Lucy Liu en SSX Tricky; a Kelly Hu como Visas Marr en Star Wars: Knights of the Old Republic II; y a Will Yun Lee haciéndo de voces adicionales en Saints Row: The Third.

El juego desarrollado por el estudio United Front Games está fechado para el 14 de agosto próximo y aparecerá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: Sleeping Dogs trailer shows off Hollywood voice talent (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos