PlayStation 3

Tekken x Street Fighter saldrá en esta generación de consolas, dicen en Namco

Según su productor, es más relevante sacarlo para las actuales consolas antes que para las nuevas.

Tekken x Street Fighter fue el “otro” juego de… Tekken y Street Fighter que se anunció hace ya casi dos años cuando recién supimos de la existencia del crossover. De aquel título se encarga Namco, y a diferencia del juego de Capcom, serán los personajes de Street Fighter los que cambiarán de plano, se meterán al mundo de las peleas tridimensionales, y de paso correrán con algo de desventaja.

Sin embargo, ha pasado el tiempo y poco y nada se ha sabido del desarrollo del título, lo que hacía pensar que hasta se podía ir para la siguiente generación de consolas. Nada de eso: el productor Katsuhiro Harada asegura que, independientemente de lo que pase con las nuevas consolas, el título llegará a las actuales sí o sí. “Hay muchos jugadores que tienen una PlayStation 3 o una Xbox 360 y están esperando el juego, por lo que sentimos que es mucho más relevante lanzar el juego en el hardware actual”, le comentó a Eurogamer.

También agrega que esa es la dirección a la que apunta el equipo por ahora, aunque no están totalmente seguros de lo que va a pasar. Lo cierto es que el juego todavía no tiene fecha ni nada por el estilo y si pasa de largo el 2013 y entra recién el 2014, sería un buen impulso para comprar las nuevas consolas, siempre y cuando esas estén ya en el mercado, como mucha gente espera.

Como siempre, queda una pregunta dando vueltas: ¿cuántos personajes se venderán por separado en Tekken x Street Fighter? ¿Se incluirán en el disco desde el primer día?

LinkTekken x Street Fighter still headed for current-gen (Eurogamer)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos