PC

The Incredible Adventures of Van Helsing se muestra en su primer trailer

El RPG de acción está cocinándose para llegar a PC y Xbox Live Arcade.

Neocore Games es una compañía húngara -ya conocida por King Arthur II– que se enfoca en desarrollar principalmente juegos del corte RPG o estrategia. Y su próximo juego tiene como protagonista a Van Helsing, en una aventura tipo dungeon crawler al estilo de Diablo que recibe el nombre de The Incredible Adventures of Van Helsing.

El título está basado en la novela de Dracula, ambientado en un universo noir del siglo 19 y donde se dan lugar una buena variedad de demonios, enemigos, y tecnología algo bizarra. Van Helsing se prepara para llegar tanto a PC como a Xbox Live Arcade (aunque el video claramente es de la versión de PC) y tendrá soporte para modo cooperativo con hasta cuatro jugadores conectados al mismo tiempo.

The Incredible Adventures of Van Helsing se construye sobre tecnología propietaria de Neocore Games, que ya les ha dado buenos resultados en juegos anteriores (el mismo King Arthur II, sin ir más lejos). No se sabe nada todavía respecto de fecha de lanzamiento ni si va a llegar a más plataformas, pero los fanáticos del género tienen que echarle un ojo al trailer sí o sí.

Link: Pre-Alpha Gameplay Trailer (Blog de Neocore Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos