Nintendo Wii

The Last Story recibe fecha oficial de salida en Nortermérica

Lista la fecha de salida para el juego del padre de Final Fantasy.

Luego de un “retraso” que descartó el lanzamiento del JRPG para inicios de julio, la compañía encargada de distribuir el juego en territorio Americano, Xseed, ha dado a conocer la fecha oficial para la salida de The Last Story, el cual estará desembarcando el 14 de agosto próximo en el continente.

PUBLICIDAD

El juego de Wii desarrollado por Hironobu Sakaguchi y musicalizado por el maestro Nobuo Uematsu fue lanzado en Japón a principios del 2011, llegando a Europa más de un año después.

Ante la falta de señales que indicaran una eventual aparición en Norteamérica, un numeroso grupo de fanáticos decidieron hacer una petición mediante la iniciativa Operation Rainfall, la cual estaba programada para traer a The Last Story y otros dos títulos aparecidos exclusivamente en tierras niponas.

Finalmente el juego fue localizado para la región y Xseed negó que la petición haya tenido alguna injerencia en el hecho.

De acuerdo con el sitio IGN, aquellos que pre-ordenen el juego en tiendas como EBGames o GameStop (la misma gata revolcada) serán acreedores a un disco con la banda sonora del juego compuesta por Uematsu. Aún no se han dado detalles para su lanzamiento para la región latinoamericana.

Link: The Last Story Release Date (Game Informer)

Tags

Lo Último