PC

Todo el DLC de Black Ops y Modern Warfare 3 en rebaja celebrando el 4 de julio

Activision celebra el día de la independencia con buenas obras y caridad.

Mañana es el 4 de julio, día en que Estados Unidos celebra su independencia del brazo opresor británico. Y para la ocasión, Activision anuncia que todo el contenido descargable para los últimos dos juegos de la franquicia Call of Duty (Black Ops y Modern Warfare 3) estarán rebajados de precio en todas sus plataformas.

Concretamente, los paquetes First Strike, Annihilation, Escalation y Rezurrection del juego de Treyarch, más los Content Collection 1 y 2 de Modern Warfare 3, se podrán adquirir a mitad de precio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Normalmente a USD $15, el precio listado actualmente en Xbox Live para los jugadores con suscripción Gold es de 600 MS Points, USD $7.5. Si les falta algún paquete de Black Ops, o no han comprado ninguno de los mapas nuevos para Modern Warfare 3, esta es su chance.

Parte de las ganancias generadas por las ventas de mañana irán destinadas a Call of Duty Endowment, organización que ayuda a que los veteranos de guerra encuentren trabajos una vez retornados de sus deberes militares, algo que parece no ser tan sencillo o no existiría dicha organización.

Link: Sitio oficial de Call of Duty

Tags

Lo Último


Te recomendamos