PC

Ubisoft corrige problema de seguridad de Uplay

La compañía intenta calmar las aguas tras el problema revelado ayer, brindando una solución y pronunciándose sobre lo ocurrido.

Ayer les informamos sobre el grave problema de seguridad que afectaba a equipos con Uplay. Ubisoft reaccionó a este incidente lanzando un parche que busca cerrar el tema.

PUBLICIDAD

La compañía trabajó rápidamente en una solución/parche y además se pronunció sobre lo acontecido, emitiendo un comunicado que señala lo siguiente:

“Ante la situación reportada durante el día de ayer, hemos lanzado un parche que corrige el defecto en el pulg-in para la aplicación de Uplay para PC. Recomendamos que todos los usuarios de Uplay actualicen su aplicación Uplay para PC con su navegador cerrado, para permitir la correcta actualización del plug-in.

La versión de Uplay para instalar en PC también está actualizada y disponible desde Uplay.com. Ubisoft toma muy en serio los problemas de seguridad y continuaremos monitoreando todos los informes de vulnerabilidad en nuestro software, reaccionando con rapidez en su solución”.

La actualización ya está disponible (quedando en Uplay versión 2.0.4) con lo que la empresa desea dejar atrás este episodio, esperando que no haya pasado a mayores y evitando más complicaciones.

Link: SecureDRM: Ubisoft patches Uplay browser plug-in “flaw” (VG 247)

Tags

Lo Último