PlayStation 3

Vístanse como el protagonista de Just Cause 2 en Sleeping Dogs

Quienes tengan las partidas de Just Cause 2 en su disco duro podrán acceder a trajes y habilidades especiales para Wei.

¿Jugaron Just Cause 2? ¿Pretenden jugar Sleeping Dogs? Si la respuesta es positiva a ambas preguntas, entonces harían bien en no borrar sus partidas de Just Cause, o al menos crear una nueva. Y es que en Sleeping Dogs, podremos utilizar las ropas de Rico Rodriguez mientras se desata el caos en Hong Kong.

United Front anuncia que, como regalo especial a los jugadores que ya disfrutaron o están disfrutando de Just Cause 2, se agregarán los trajes de aquel juego al armario de Sleeping Dogs. No será necesario pagar algo ni nada por el estilo, simplemente tener una partida guardada en sus discos duros. Lo mejor de todo, es que el cambio no será solamente estético, ya que con las ropas puestas se potenciarán algunas habilidades como la de secuestro, y se podrán robar automóviles en movimiento desde una mayor distancia y con movimientos espectaculares.

Sleeping Dogs, antes conocido como True Crime Hong Kong, llegará a mediados de agosto en un esfuerzo en conjunto de United Front Games y Square Enix.

Via comunicado de prensa de Square Enix

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos