Videojuegos

Warner Bros. niega anuncio de nuevos juegos en la Gamescom

El murciélago retro se puede ir despidiendo de la baticueva por estos momentos.

Tal parece que el rumor que apuntaba a un par de grandes revelaciones por parte de Warner Bros. durante la Gamescom va a quedar en la nada misma. La propia compañía ha botado tal información por la borda, negándolo.

Un propio representante de Warner Bros. le dijo a CVG que la compañía no ha anunciado nada todavía, por lo que la revelación de los dos juegos – siendo el “nuevo viejo batman” uno de los rumoreados – que reportaban los daneses de Gamers Globe pasa al tacho de la basura. Dejando de lado lo anterior, lo que más se asoma con fuerza de la mano de Warner Bros. es Injustice: God Among Us, el nuevo juego de pelea que está siendo desarrollado por los padres de Mortal Kombat, NetherRealm.

Ustedes ya saben que cuando una compañía niega un rumor se puede tomar con algo de sal. Quizás no presenten dos título nuevos, pero quizás lo hagan con uno y a puertas cerradas sin que la prensa sepa – mal que mal, los rumores no aparecen solos desde la nada misma. Habrá que estar atentos a la Gamescom 2012, que comenzará este 15 de agosto, por si algo se filtra en el caso que Warner no presente nada nuevo.

Link: Warner Bros denies announcement of major Gamescom reveal (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos