Videojuegos

Warner prepara un “gran anuncio” para la Gamescom

¿El futuro juego de Rocksteady podría anunciarse en la feria? Todo es posible.

Warner será una de las compañías presentes en la próxima Gamescom, y entre sus títulos a mostrar estarán Injustice: God Among Us, el nuevo Lego Lord of the Rings, y Guardians of the Middle-Earth. Pero también habrá espacio para anuncios de juegos nuevos, y uno de ellos podría ser algo grande.

Según el reporte del sitio danés Gamers Globe, dos serán los juegos anunciados en la feria. Y las especulaciones empezaron de inmediato, especialmente cuando hay mucho interés por saber que es lo nuevo que podría estar preparando Rocksteady, el estudio responsable de los dos juegos de Arkham. Hace no mucho tiempo supimos de un rumor que decía que otro título de Batman, ambientado en la Era de Plata de DC, podría estar en desarrollo en el estudio londinense.

Personalmente, me gustaría ver otro juego de Batman basado en el universo de Dark Knight y Nolan, quizás al nivel de lo que ha sido la serie Arkham. Batman Begins no era un mal juego, pero definitivamente no estaba al nivel de los posteriores. La Gamescom comienza recién el 15 de agosto, así que por ahora, a esperar.

Link: Warner Bros med to annonceringer ved gamescom (Gamers Globe via VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos