Worms llegará a Facebook

Si me está pidiendo detalles sobre de qué trata Worms, seguramente usted nunca tuvo infancia. Eso o tiene pésima memoria.

Las redes sociales son algo así como el lugar perfecto para poner juegos que no demandan más allá que la potencia que ofrece un navegador (o un teléfono móvil) y se puede alimentar bien de múltiples usuarios. Lugar perfecto también lo es para Worms, que acaba de ser anunciado para Facebook.

Esta versión de Worms para la red social está siendo desarrollado por el experimentado estudio inglés Team17 Digital, los mismos históricos dueños de la franquicia - estos tipos llevan más de 20 años en la industria de los videojuegos y no hay torre que no se caiga. Esperan lanzarlo con bombos y platillos a finales de este año, y aunque no detalles sobre de qué podría tratar, las imágenes dicen que la conectividad de Facebook va a jugar gran parte para atraer a tus amigos.

Personalmente le hago a Worms desde que tenía que entrar a Windows a través de MS-DOS. El juego era bueno, pero siempre faltaban los amigos con quien hacer partidas. Con Facebook, seguramente eso no será problema - siempre hay alguien paseando en el país de Zuckerberg. ¿Se podrá de cuatro jugadores? ¿Tendrá microtransacciones? Tantas preguntas y tantos meses de espera.

Link: Worms for Facebook (Facebook)

powered byDisqus