Nintendo 3DS

Ya se han comercializado más de 5 millones de 3DS en América

Las ventas de este continente van por excelente camino, mientras se acerca el lanzamiento del nuevo diseño XL.

Comenzó lento, es cierto, pero las ventas de la Nintendo 3DS abandonaron ese ritmo y hoy van viento en popa.

Según reveló el grupo NPD, la portátil 3D de Nintendo ya ha vendido más de 5 millones de consolas en el continente americano. Además destacaron que el juego mejor vendido para esta consola por estos lares es Super Mario 3D Land con 2,1 millones de copias, seguido de Mario Kart 7 con 1,7 millones y Legend of Zelda: Ocarina of Time con poco más de un millón de unidades vendidas.

Scott Moffitt, vice presidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo en América, expresó su alegría sobre este logro y lo que significa para el futuro de esta plataforma:

“La Nintendo 3DS está entrando a una nueva etapa en su ciclo de vida con nuevo hardware, nuevos juegos y reconocidas franquicias. Este logro demuestra que hemos creado una sólida base y que continuaremos creciendo”.

La más reciente portátil de Nintendo ha logrado ganar su espacio en un mercado que hoy está lleno de dispositivos móviles, cosa que sin dudas es un logro. Ya veremos qué tal continúan sus ventas con el lanzamiento de la Nintendo 3DS XL en agosto próximo… con todo menos segundo stick.

Link: 3DS Sales Pass 5 Million In The U.S. (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos