PC

4 cosas que debes saber de Cyberpunk, el nuevo juego de CD Projekt Red

Los creadores de The Witcher responden las preguntas de la comunidad.

Sabemos que Cyberpunk será el próximo juego de CD Projekt RED, los creadores de The Witcher, sin embargo la información se ha liberado a cuentagotas y fuera del anuncio de hace unos meses, aún no hay muchos datos como para emitir una opinión.

Para evitar que se pierda el hype, Marcin Momot, Community Manager del estudio, realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos en donde se han desprendido algunos datos interesantes del juego.

Inspiración

Blade Runner

CD Projekt Red se ha inspirado en varias fuentes para el desarrollo. Se habla del trabajo de William Gibson, películas como Blade Runner o Ghost in the Shell (anime y manga). En la parte de juegos hablan de Shell-Shock (suponemos que se refieren a System Shock) y por supuesto, el primer Deus Ex.

Fiel al juego de rol

Cyberpunk 2020, el juego original

El estudio quiere mantener el sistema de la versión de pluma y papel de Cyberpunk 2020. A diferencia de los roles tradicionales (mago, arquero, guerrero), en Cyberpunk cada rol ofrecerá ciertas habilidades que tendrán impacto en tus estadísticas de múltiples modos.

Personalización

Implantes en Deus Ex: Human Revolution

La personalización será muy importante y estará ligada a la historia del juego. A diferencia de The Witcher, en Cyberpunk tendrás mayor control para personalizar a tu jugador. Se habla de cambiar estadísticas, equipo, implantes y más cosas.

Entorno abierto

Thekno City (c) JJasso (deviantART

La historia de Cyberpunk se lleva a cabo en todo el mundo, sin embargo los desarrolladores escogieron Night City. El juego contará con un entorno abierto, con vida y fiel al concepto original.

La mala noticia es que no hay fecha de salida, mucho menos un estimado de cuándo liberarán nuevas imágenes o videos con escenas del juego. Marcin dice que estemos pendientes de la página web y las redes sociales para cualquier anuncio.

Link: Community Q&A – Time for some answers (Sitio oficial The Witcher)

Tags

Lo Último


Te recomendamos