PC

Activision anuncia detalles del DLC para Modern Warfare 3

El “Chaos Pack” se lanzará este mes y el “Final Assault” llegará durante Septiembre

Activision ha anunciado los detalles del nuevo contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3, se trata de los paquetes denominados Chaos Pack y Final Assault que llegarán a Xbox 360 el 9 de Agosto y el 6 de Septiembre, respectivamente.

Collection #3: Chaos Pack incluirá los mapas Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery; además de los niveles FACE OFF Vortex, U-Turn e Intersection. Por si fuera poco, también añadirá un nuevo modo de juego denominado Special Ops Chaos Mode que ofrece una forma de juego frenética en donde los jugadores deberán sobrevivir a oleadas de ataques enemigos con la posibilidad de utilizar power-ups que permitirán lograr mayores puntuaciones.

Para Septiembre se lanzará Collection #4: Final Assault que ofrecerá cinco nuevos mapas multijugador, algunos de los cuales se habían filtrado hace unos días. Gulch lleva a los jugadores a un pueblo minero olvidado, con pozos y almacenes de herramientas como principales zonas de enfrentamiento. En Boardwalk la diversión al sol en la costa oeste de Jersey se traduce en enfrentamientos en la playa. Offshore y Decommission pondrán a prueba a los jugadores en el mar, con localizaciones en plataformas petrolíferas en el primer nivel, y entre un laberinto de transatlánticos en descomposición, en el segundo. Completa la colección Parish, que muestra un barrio francés de una Orleans devastada por la guerra, donde los jugadores se enfrentarán entre los escombros de la ciudad.

Cabe mencionar que ambos contenidos se pondrán disponibles primero en Xbox LIVE, en donde tendrán un precio de 1200 Microsoft Points, y posteriormente se lanzarán en otras plataformas. Además, como de costumbre, los usuarios Premium Elite dispondrán del DLC con antelación.

Vía: Comunicado de Prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos